Compra bmw 320d 150cv año 2002

Bueno estoy pensando en adquirir un bmw 320d del año 2002 con 100.000 kilómetros, el coche ya tine cambiado el turbo por el bueno que no se rompe, ya que muchos de estos coches del año 2001 y 2002 han dado bastantes problemas con los turbos y también tiene quitadas las famosas palomillas de la admisión que también buenas picias preparan a los motores.
He probado el coche durante una media hora y la verdad me ha trasmitido buenas sensaciones, tiene un andar muy noble y el motor empuja bastante bien, asta aquí todo bien, pero aquí se presenta mi duda, yo poseo un seat toledo del mismo año 2002 un 1.9 tdi 150cv del cual esoy bastante satisfecho pero claro el ruido que lleva en el interior del habitáculo no tiene nada que ver con el bmw y por supuesto los acabados y ajustes.
Por otro lado mi coche es de 6 velocidades y el bmw de 5 y eso no se si con el tiempo pude afectar al funcionamiento del motor por que quizás ira más apretado al llevar solo 5 velocidades, vamos que estoy muy indeciso en si cambiar mi coche por el bmw, el coche esta en una compraventa y mi ccoche me tasa bastante bien y con el vendedor no tengo ningún porblem por que me dice aceptaría prueba mecánica para el bmw, con todo esto tu crees que me merecerá la pena hacerme con el bmw y no me arrepentiré de cambiarlo por mi toledo.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente YO NO LO CAMBIARÍA, ademas de las pegas que comentas, tiene algunas más las cuales también son caras, al tener 5 velocidades a igualdad de velocidad gastara más combustible y si el toledo te va bien, quedate con el, si te sale un modelo más moderno o tu coche fuera otro, pensaría diferente, pero para mi esta claro, me quedo con el toledo.