Ralentí inestable bmw 320d e46 136cv

Tengo un bmw 320d e46 136cv que se sube de ralentí al encender el clima.. La aguja sin clima esta entre 700/800rpm y al encender el clima sube a 1.100/1.200rpm pero solo durante unos 3 segundos la aguja se queda ay y alos 3 segundos la aguja vuelve a su normalidad.. ¿Qué creéis que podría ser?..

1 Respuesta

Respuesta

Es una falla común de la mayoría de vehículos, comúnmente la falla es de sensor de temperatura del refrigerante, o la marcha mínima, que es una válvula tipo solenoide que regula la marcha mínima en el motor, revisa ambos componentes, midiendo resistencia a cada uno, voltaje y señal, tres factores que cada uno proporcionan, y por ultima revisa el sensor de aceleración llamado TPS.