Tengo un bmw 320d 136cv e46 y se me queda acelerado en caliente a 1200 vueltas. Que puede ser?

Lo dicho cuando el. Coche arranca en frío perfecto pero desde que coge temperatura normal ya se queda acelerado y noto que en bajas revoluciones echa un poco de humo negro. ¿Me han comentado que podría ser el sensor de temperatura pero no lo se. Me podría ayudar alguien?

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor lleva una famosa bomba de inyección llamada VP44, si preguntas veras por que es famosa.

Quizás sea la culpable de tu fallo