Que vehículo comprar bmw audi

Estoy pensado cambiar de vehículo, que me aconsejáis ya que estoy entre el bmw x1, o el Q3 de audi, hay algún otro vehículo de estas condiciones de otra marca, ahora tengo un bmw 320d e46 de 136 cv y me esta dando ahora problemas, me ha ido muy bien.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre audi. Bmw es lo más caro de taller hoy día y de dureza no llega a audi

Respuesta

BMW es una marca que está un escalón (o dos) arriba de Audi, con quién rivaliza (eternamente) es con Mercedes Benz. Si te lo puedes costear allá tú.