Opinión sobre marcas de vehículos.

Mi pregunta o duda es la siguiente, ayer estuve en un compraventa de coches de segunda mano y estuve mirando y probando por un lado un bmw 320d turing 150cv del año 2004 y con caja de cambios de 6 velocidades y bastante bien equipado, vamos estos bmw que ya vienen con caja de seis velocidades ya no han dado tantos problemas como aquellos que salieron entre el 2001 y 2002 con caja de cinco velocidades que tantos problemas dieron de turbos palomillas de la admsion etc, sobre el bmw te puedo comentar que su estado en general es bueno y el coche me ha gustado como va.
Despues estube provando un audi A4 1.9 tdi 130cv Avant. De finales del 2003 tambien con caja de seis velocidades y tambien con buen equipamiento quizas el motor no tiene un respuesta tan alegre como el del bmw pero tambien lo he notado muy bien.
En el concesionario estaría dispuestos a aceptarme prueba mecánica para cualquiera de los dos coches.
Yo poseo un seat toledo 1.9 tdi de 150cv del año 2002 del cual estoy bastante satisfecho, y el cambio de mi coche por cualquiera de los dos me supondría un sobre coste si cojo el bmw de 4.500 euros y si cojo el audi de 4.000 euros.
Con todo esto y ya que los dos coches me gustan y no me decido por uno o otro, me gustaría conocer cual seria para ti la mejor elección y por que.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento informarte que no soy experto en valoración y prueba de coches, es más creo que nunca he tenido la oportunidad de conducir ninguno de ellos, mi especialidad son los equipos de inyección diesel y bombas de inyección.
No obstante yo personalmente me inclinaría por el Audi, por su fiabilidad y la calidad en general de las mecánicas, los plásticos, los detalles y porque es tracción delantera aunque los BMW siempre tienen un motor agradable y una línea equilibrada entre el atleta y el elegante. Pero siempre hablamos de opiniones subjetivas...
No obstante en la web de Electroinyección Coslada, puedes encontrar un apartado de enlaces que te pueden ser de interés en estos temas de contrastar opiniones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas