Pensión de incapacidad parcial o total

Tengo una amiga que fue diagnosticada de cáncer de mama la operaron y mientras estaba haciendo quimio le diagnosticaron un tumor de cervix y también la operaron después decidieron tratar los dos tumores a la vez con quimio y radio también tiene artritis crónica diagnosticada antes de los tumores y ahora esta con posible depresión a consecuencia de todo el proceso esta tomando un tratamiento hormonal recetado por el equipo de oncología que la trato el medicamento en cuestión se llama tamoxifeno y lo tiene que tomar un mínimo de 5 años y un máximo de 10 ahora cumple 12 meses de baja pero todavía tiene que seguir con pruebas recuperación y el psicólogo el 25 tiene que presentarse en el tribunal medico con todos los informes en teoría deberían alargarle la baja 6 meses más hasta los 18 que es el máximo mi pregunta seria si con este cuadro tiene derecho a algún tipo de incapacidad y cual seria y si se puede tramitar ya o bien hay que esperar a que pase el periodo máximo de baja que son 18 meses gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Todas las enfermedades que tiene tu amiga se las puede curar si lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf