¿Qué opciones tengo si no consigo una incapacidad ya que mi trabajo es incompatible con las enfermedades que padezco?

Soy una mujer de 56 años y llevo NUEVE años cotizando,

Soy fija en una empresa de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, llevo desde el 11/12/2017 de baja, primero por la operación del supraespinoso (rotura de ligamento del hombro) dándome el alta el INSS en mayo del 2019 aunque sigo de revisiones con el traumatólogo que me operó. Tomo mis vacaciones, sin poderme incorporar a mi trabajo por que desde Abril tengo problemas con mi rodilla estoy de médicos tengo la resonancia y en espera de que me vea el traumatólogo y me de los resultados.

Además padezco migraña crónica, cervicoartrosis con rectificación, lordosis cervical y cervicobraquialgia importante, gran escoliosis.

Me encuentro tanto física como psicológicamente muy mal y no se si con lo que tengo sera suficiente para que me den una incapacidad aunque yo ya me siento incapacitada para mi vida diaria.

1 respuesta

Respuesta

Mirate este libro que puedes hallar cura para alguno de tus problemas de salud http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf