¿Qué incapacidades ... Podría solicitad para que me reconocieran el 33%

Tengo lumbagia crónica y fibromialgia grado II tendría derecho alguna incapacidad y donde lo solicito vivo en Sevilla capital y otra cosa el grado II de fibromialgia lo tengo reconocido desde hace 5 años pero estoy peor pero el medico de cabecera se niega a mandarme al especialista para que me lo valoren de nuevo que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá de muchos factores que concedan o no una incapacidad, de su situación y cotización en el régimen general lo primero. ¿Esta trabajando? ¿De baja? ¿Percibe desempleo? ¿Tiempo cotizado en la SS?

Si estoy trabajando soy fija pero no estoy de baja

trabajo en la junta de Andalucía tengo 10 años cotizado

Carencia parece que tienes y no es necesario estar de baja para iniciar un expediente de incapacidad permanente. No obstante si tus patologías no te incapacitan temporalmente para el trabajo difícilmente entenderán que sí te incapacitan de forma permanente.

Reúne buena documentación médica de los especialistas que te traten a fin de que la valoración sea lo más ajustada posible a la realidad de tu estado. Puedes iniciar expediente de IPermanente cumplimentando una solicitud en las oficinas del INSS.

Valoran el binomio requerimiento del trabajo / secuelas físicas por lo que cada caso es particular.

Respuesta

Tus problemas de salud se deben a una infección, puede ser la bacteria borrelia o otra. http://biosalud.org/blog/sintomas-de-la-fibromialgia/  Te recomiendo el libro "Como curar la artritis" de Bruce Fife. En la página 52 de este otro libro tienes remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf