Tratamiento hormonal

Soy una chica de 31 años que le diagnosticaron cáncer de mama el año pasado. He recibido 6 sesiones de quimio y 30 de radio, actualmente estoy en tratamiento de tamoxifeno y zoladex, este ultimo cada 3 meses. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede el zoladex o el tamoxifeno impedir que me crezca el pelo con normalidad? Porque acabé la quimio en noviembre del año pasado y aun tengo calvas. Sé que lo del pelo es secundario, pero me gustaría saber si es por el tratamiento y, de no ser así, ¿a qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Como estás, primero que nada, perdón por la demora en mi respuesta, estaba fuera de méxico. Segundo te comento que el tamoxifeno si puede ser la causa de que el cabello aún no te crezca con naturalidad. Hay algunos otros efectos adversos, pero verás que al terminar esto estarás mucho mejor. También puede causar erupciones cutáneas pero en raras ocasiones. Mucha suerte y recuerda que ya estás en el final, ya tomaste este camino y lo has recorrido con mucha valentía, te deseo de verdad lo mejor y que este fantasma abandone tu vida para siempre. Suerte y ánimo que verás que todo irá bien.
Muchísimas gracias por la aclaración y por darme ánimos, de vez en cuando se agradece que alguien te desee suerte. De verdad, muchas gracias.
Un saludo.