¿Tengo derecho a una incapacidad permanente?

Hace unos años me dieron un 40% de minusvalía y me denegaron la incapacidad por no tener cotizado. Ahora ya he cotizado más de 5 años y tengo solo 27. Y me han diagnosticado además de todo lo que tenía por enfermedad degenerativa. Sacroileitis bilateral, leve protusión discal l4-l5 y protusión discal l5-s1 focal posteroforaminal derecha que contacta con la raíz S1 derecha en su emergencia condicionando leve estensosi del agujero de conjuccion sin asocial compromiso de espacio en el conducto medular. Tendinopatía del glúteo medio derecho.. Eso me causa parestesias y molestias que no me dejan ni sentarme solo estoy cómoda tumbada. Tuve una caída el día 20 y sigo sin poder sentarme.. Y con todo lo que tengo se ve que es algo que se puede hacer crónico...

1 respuesta

Respuesta

Lo único que te puedo recomendar es que leas este libro por si te puede ayudar en algo http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf