Que tendré que hacer al recurrir?

La cuestión es que hoy paso el tribunal medico, tengo fibromialgia, espondilodiscartrosis segmentaría C6 C7, depresión, lumbalgia crónica, ciática y me operaron del nervio cubital a la altura del codo y hubo complicaciones porque se dejaron una arteria sin cerrar y tuve un derrame interno que afecto al nervio. Estoy de baja por esta lesión, llevo 18 meses de baja y aun no estoy recuperado del todo y en este tiempo de baja por fin me han diagnosticado todas las otras enfermedades que ya llevaba 6 años batallando de medico en medico. Bueno mi pregunta es que cuando pase el tribunal recibiré la notificación, como seguro que a la primera me van a denegar la invalidez y tendré que hacer un recurso, ¿durante este periodo de tiempo entre que hago la reclamación y me dan otra respuesta tendré que incorporarme al trabajo? La verdad es que mi trabajo es de esfuerzo y no voy a poder aguantar ni un día y tengo miedo que me despidan por no poder realizar mi trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

No soy especialista pero puedes en el foro gratuito de www.masqueabogados.com escribir tu consulta

La pregunta no admite más respuestas