¿Alguna dieta para bajar dos kilos a la semana ? O ¿ Dieta para bajar 30 kilos ?

Quiero bajar de peso tengo 30 kilos de más y es necesario bajar por salud, sin embargo tengo un metabolismo muy lento y quiero bajar lo antes posible en unos 3 o 4 meses, se que es ambicioso pero quiero lograrlo.

6 Respuestas

Respuesta

Tendrías que hacer ejercicio diario por una hora como mínimo, 20 minutos cardio, 20 minutos abdominales y otros 20 lo que sería pecho y espalda. DIARIO

Es difícil bajar 30kg en el tiempo que quieres ya que si no estás acostumbrado al ejercicio será difícil.

Ya sé ya sé, quieres una dieta, sabes, es todavía más imposible bajar 30kg en ese tiempo con una dieta, así que opte por decirte que hicieras ejercicio.

Ni con una dieta bajas 2kg en una semana.

No funciona así, tu cuerpo debe expulsar esa grasa de más de alguna manera, ya sea sudando etc.

Así que haz ejercicio, come verduras y carnes rojas, importante, porque también como pierdes energía debes recuperarla, y diraz, bueno, no estoy bajando mucho, quizá no, pero estas bajando aunque sea poco y ganando masa muscular (o sea, que te pongas fuerte) ese es la clave, éxito, tú puedes, si quería una dieta magica no existe. Al menos no para bajar lo que quieres en tan poco tiempo.

Si puedes cada dos días desayunaste un platano o un mango, los licuados de frutas te ayudarán mucho, éxito amigo.

Respuesta

En principio no es un propósito imposible de lograr, todo depende de tu fuerza de voluntad y que seas muy estricta, ya que si haces dieta pero un día te la saltas, todo tu progreso será mermado.

Cómo técnico en farmacia y en nutrición y dietetica te recomiendo un riguroso control médico porque 30 kg son bastantes. Deberás hacerte análisis de sangre frecuentemente y una buena dieta.

Básicamente perder peso es más fácil que ganarlo, basta con cocinar menos y con comer menos.

Las verduras, proteínas y la fruta van a ser clave en tu objetivo porque sacan el apetito y tienen pocas grasas y calorías. Aunque debes evitar frutas como el platano, uva o melón.

Puedes optar por comer menos de lo que gastas o gastar menos de lo que comes o una combinación de ambos métodos por lo que recomiendo actividad física a diario lo que acelerará el proceso. Si no te va mucho el deporte, lo mejor es que te apuntes a clases de gap, zumba o cualquier actividad física en equipo, eso motiva y es más entretenido.

Por último, otra opción que no está reñida con las anteriores siempre que estés controlada por un especialista es la colocación de un balón intragastrico. Es un proceso relativamente sencillo. Con el apenas tienes ganas de comer, se ingiere muchísimo menos y es un método alternativo para las personas que quieren perder mucho peso pero les cuesta. Esta opción deberías consultarla con tu médico y evaluar el riesgo - beneficio.

Respuesta

Muchos de los 30 kilos que tienes son agua retenida por consumir mucha sal. Y para eliminar la grasa tienes que comer menos, no hay otra. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues sí tú metabolismo es lento peor lo pones, no hay una dieta milagrosa, además unabdieta que te ayude a adelgazar tiene que tener los nutrientes suficientes para que tu cuerpo no tenga falta de proteína, calcio... etc... etc... no hay algo milagroso, pero tienes que hallar tu metabolismo basal, y a ello sumarle el porcentaje de calorías que tu cuerpo necesita según elntipo de vida que hagas, activa, muy activa, sedentaria etc... etc... y ahí tendrás lo que tu cuerpo consume de media diariamente, tendrías que hacer una dieta equilibrada en los que se refiere a sustancias para el organismo, vegetales, vitaminas potasio, calcio etc etc... y al mismo tiempo que tenga un nivel de calorías menor a ese calculo de la suma de tu régimen basal.. (esto se halla a través de la edad, altura peso... etc... etc...) y del tipo de vida que lleves, (el porcentaje del que te hablé) y ahí empezaras a bajar, obviamente si haces ejercicio quemarás más calorías y bajarás más rápido.

Respuesta

No te lo recomiendo, pero hace tu gusto. En principio, por que el organismo no es la matemática, una persona debería suprimir por día durante esos meses 1200 calorías en alimento, y correr 9.6 km en una hora. Y no estoy seguro, de que se logra, además, luego de la supuesta baja, se tendría que seguir corriendo, o suprimir más alimento(caloría) por el equivalente al ejercicio. Sugiero ir más lento, medio kilo por semana, eso se logra con suprimir 250/300 y un ejercicio de trote de media hora, pero buscas otra cosa. Dieta para bajar eso, aquí por ej. hay, pero por razones de urgencia medica, y bajo control, sds.

Respuesta

Necesitas un plan nutricional adecuado para el metabolismo lento. El Plan para Adelgazar 30 kilos en 3 meses ofrece un programa con subprogramas con planes de menúes día a día. Vale la pena echarle un vistazo.