Chivato temperatura Seat León 1.9 TDI 110CV del 2001

He ido a recoger el coche del taller (tema de chapa) y nada más salir de allí, con el motor frío todavía, ha empezado a sonar una alarma y el chivato luminoso de la escala de la temperatura ha empezado a parpadear (rojo). El sonido ha cesado pero la luz ha seguido parpadeando.

El coche ha llegado a temperatura de régimen normal (90º) y se ha mantenido ahí. La luz ha seguido parpadeando, sin sonido, y no se ha encendido ninguna otra luz del salpicadero en ningún momento.

Después de haber circulado unos cuantos kilómetros he parado el motor, lo he vuelto a encender, y ni la alarma ha vuelto a sonar ni la luz se ha vuelto a encender.

¿Qué puede haber pasado? ¿Necesito llevarlo al taller?

1 respuesta

Respuesta

Lo que yo haría en tu caso seria primero revisar que el sensor de temperatura de cluster este funcionando sin problemas.

La pregunta no admite más respuestas