Chivato calentadores seat ibiza

Tengo un seat ibiza 1.9 sdi. Del año 1991. El otro día se me encendió el chivato de los calentadores parpadeando. Comprobé que había uno fundido y lo cambie. Pensaba que estaba solucionado pero volvió a parpadear el chivato, volví a comprobar y estaban todos bien. Con el polímetro pinche en los terminales y con el contacto puesto no llegaba corriente, al arrancar tampoco. El caso es que arranca bien, no se si luego en invierno me dará problemas. Pensé que era del relé pero no se donde va. Luego entré en algún foro y ya me lié mas. Hay gente que dice que ese chivato vale para mas cosas, como el interruptor de las luces de freno pero las comprobé y funcionan perfectamente. Mi pregunta es si puede ser del relé de calentadores donde se encuentra dicho relé o si tu crees que pueda ser de otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que el coche le arranque sin que le funcionen los calentadores... piense que esto solo tiene corriente durante unos 5 o 8 segundos desde darle el contacto... ponga un multímetro y que otra persona le de contacto mientras vd lo mira. Mire el manual del coche o pregunte en seat el ámbito de cosas de marca esta luz .