La luz de los calentadores de mi golfIV parpadea

Pues resulta que al encender mi golf IV tdi 110cv al cabo de unos segundos la luz de los calentadores parpadea sin parar y he mirado en el libro del coche y dice que puede ser avería del motor y que lo tengo que llevar al taller, pero el coche funciona perfectamente ¿de qué puede ser? ¿Cuál puede ser la solución?, ¿Es peligroso andar con el coche así?

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser dos cosas, el fusible de alimentación de los calentadores mal o uno-s calentador-es mal-os.
No te preocupes que no pasa nada, si vives en una zona muy fría puede que te cueste arrancar, pero por lo demás sin problemas.