Como conseguir el código de mi radio del seat 1.9 león TDI sin tener que pagar

Como conseguir mi código de radio del seat león 1.9 TDI año 2000, me cambiaron la batería, es de segunda mano y no me entregaron ningún código de radio, en la seat te cobran por el código, hay alguna manera de saberlo.

1 respuesta

Respuesta

El código tiene que estar en el manual del coche, ¿lo has comprobado? Normalmente suelen estar en el manual de la radio.