Sobre seat

No se si sabrás responderme,
tengo un seat ibiza 19 tdi(2004) con un año y medio y 4.500 km.
Resulta que en el salpicadero de luces me marca el símbolo de la llave inglesa y la palabra INSP.
En el salpicadero no se enciende ningún otro chivato y le he mirado los niveles de aceite, agua...
¿Por qué puede encenderse la palabra INSP? El coche aun no tiene los 15.000km.
¿Puede ser que detecte que ya ha pasado un año?

2 respuestas

Respuesta
Los modernos indicadores de mantenimiento tienen en cuenta los kilómetros, el tiempo, e incluso el tipo de uso que se hace del coche, ciudad, carretera, etc. Maravillas de la electrónica.
Respuesta
Efectivamente si te aparece insp. Es que debes pasar por el taller y hacer el servicio de inspección, en el libro de mantenimiento te pondrá que tienes una revisión a los 15.00 kms o un año lo primero que se produzca.