Turbo no sopla

Es la primera vez que entro en este foro,

A lo que me refería, tengo un seat león 1.9 tdi 90cv c.m AGR el problema empezó tras un golpe delantero importante, lo repare y mas o menos iba bien pero dejo de empujar poco a poco y la verdad que parece que tiene 50 cv, la verdad que el coche antes le sonaba el turbo asta cuando estaba en ralentí y ahora no le suena.

Le e comprobado con la diagnosis (autocom) y me dice que tiene sensor de temperatura motor y y sensor se aire del colector se lo he borrado y se queda borrado, lo he llevado a un taller y me han dicho que tiene el sensor map malo lo he cambiado y sigue igual, he cambiado el caudalímetro y nada, le he quitado el turbo lo he limpiado, por que la verdad que estaba los alabes sucios y nada es como si no le mandara vacío al turbo para actuar, ya por ultimo he cambiado las válvulas que están en el salpicadero vano motor que gestionan el vacío al turbo y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Si el golpe fue fuerte, el motor estaba caliente y el motor se paro en seco, es posible que ese turbo este dañado, pero es raro que en el taller no te comprobaran la presión del turbo.

El turbo esta em perfeperfectas condiciones está comprobado que funciona

Bien, sopla con fuerza y a la presión correcta, entonces es posible que tengas la egr mal.