Como puedo ganar masa muscular

Tengo 18 años soy flaco y peso 58 con 1.69 cm

Necesito consejos para sacar masa muscular

3 Respuestas

Respuesta

Quizás te refieras a aumentar algo de peso, de musculatura, eso es diferente a agrandar masa muscular, lo primero, de acuerdo, lo segundo nunca sugiero nada, pero cada cual elige, agrandar más es lo que aquí se llama fisicoculturismo. Puede que seas de tipo ectomorfo, eso puedes averiguar en cualquier tabla que circula, y también fíjate que tipo de contex osea tienes, esas dos cosas, influyen, para el caso de ectomorfos, se tienen que hacer ejercicios pautados, es más difícil que en otros casos, pero algo se puede hacer, sugiero que te veas con un entrenador competente, y te de las primeras clases, sds-

Respuesta

Haz ejercicio, ejemplo y más recomendado por mi (porque puedes hacer de todo) ve al gimnasio.

Éxito, haz pierna, brazo, abdomen, espalda, poco a poco verás los resultados, tu cuerpo gastará más energía y por consecuencia ocupará recuperalas con comida, solo pues come sano, come carne, verduras, etc.

Respuesta

Es muy buena edad para construir musculo.

Necesitas, principalmemte tres cosas:

Constancia, descansar correctamente y comer bien y en grandes cantidades.

Lo recomendable es consumir 400 kcal extra al día pero sanas, nada de comida procesadsa, industrial ni burguer con patatas o dulces...

El rango ideal para hipertrofia son 8 repeticiones por serie de ejercicio pero esto ya es más complejo y largo. Empieza por acudir a un gimnasio y busca un buen preparador fisico.

Te recomiendo también buscar en Internet "buff academy". Creo que los consejos de vadym te serán muy útiles.

Y ten mucha paciencia, porque roma no se hizo en 2 días.