Por que sueño todas las noches?

Había sido una persona que casi nunca tenía sueños mientras dormía,, pero hace un tiempo para acá sueño todas las noches, y siempre hay muchas personas y grandes extensiones de agua como ríos o el mar.

Y siento que no descanso bien.

Eso me tiene preocupada, ¿a qué se deberá?

4 Respuestas

Respuesta

Sobre que no soñabas, eso no es probable, todo el mundo sueña, solo que muchas personas, por razones varias que no vienen al caso, no recuerdan. En otros casos, en que la persona soñaba, cuando toma algún ansiolítico, por un tiempo tampoco recuerda, etc. Son varias las causas físicas psicológicas emocionales que influyen, soñar no tiene que hacer que descanses menos, puede que pasen dos cosas, por algún motivo, tienes alguna alteración y eso te hace recordar los sueños, trata de calmarte, buscar la causa, pero soñar, todos sueñas. Eso si, si vas a buscar info, te sugiero, solo sugiero, tené precaución, desde tiempo que leí, de autores que no puedo mencionar por respeto, algunas teorías que en realidad, no explican nada. Y no hay manual para la explicación de sueños, cada sueño es inherente al que lo sueña. Sds.

Respuesta

Tal vez una regresión a vidas pasadas podría dar la clave de tus sueños, lee http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf

Respuesta

Intenta recordar estos sueños y ¿por qué te angustian? O sea gente y ríos o mares... algún componente hay que te saltas en contar...¿qué haces allí? ¿Con quién estás?, cuenta todo lo posible para poder analizarlo ¿el agua es limpia?

Respuesta

Aclaremos que "todos soñamos cuando dormimos" pero no todos recordamos lo que soñamos. Ahora que ya está claro eso la siguiente cuestión es porqué te angustia lo que sueñas: Muchas veces los sueños son la forma como nuestro inconsciente se manifiesta para decirnos que tenemos un conflicto por resolver o nos presenta una solución a un problema que tenemos en la actualidad o nos relaciona con eventos por suceder, que es lo menos frecuente de todo, dándonos la oportunidad de cambiar los resultados del evento en el que estaremos involucrados.