¿Quién es experto en jubilación?

En mi familia hay una persona que tiene 50 años y no tiene cotizado ni 1 año debido a que tiene una anemia muy fuerte y los trabajos no le duran nada por que le cuesta un montón hacerlos.. Como invalides hasta donde se eso no cuenta. Entonces he pensado pagarle autónomos o ponerle una nomina hasta cotizar los 6 años y luego que pida la ayuda para los desempleados de 55 años.. Pero me gustaría contar con un experto para no hacerlo al azar y estudiar muy bien todo eso ya que es un tema que me preocupa mucho y a la vez pagaría mucho sea de autónomos, sea de nomina solo para que pueda tener una jubilación digna.. (cosa que creo que incluso es ilegal pagar autónomos sin serlo.. Pero es que no me queda otra)

¿Entonces quería saber a quien acudir para pedir asesoría sobre ese tema?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo como puedes pedir ayuda para hacer algo que creo que es un fraude, además de que se tenia que haber acordado antes porque cotizar ahora ya no le sirve de nada, ya que necesita 15 años de cotización y como mínimo 6 al régimen general

Muchas gracias por tu respuesta, no es fraude es desesperación, intentaría legalizar.. si es nomina pondría tareas sencillas y si es autónoma más de lo mismo, pero una persona que esta mal de salud y no puede trabajar bien, no se que solucionar darle..

Tiene 50 años, ¿puede cotizar los 15 años y jubilarse a los 65 años? y otra cosa, a quien acudir... ¿a un abogado para que estudie el caso y de mejor solución?

Muchas Gracias