Tengo un pequeño agujero en mi encia inferior de color amarillento que me causa mucho dolor

Este pequeño agujero está ubicado en la encía inferior y alrededor es un color amarillento, causa mucho dolor, no puedo comer de manera normal debido al dolor y la incomodidad, además no puedo realizar movimientos tales como sonreir o hablar ya que el dolor es demasiado fuerte me gustaría saber qué es y que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Como estas puede ser una infección del diente o muela, debes acudir a una valoración con el dentista urgente.

Respuesta

Si tienes una infección en la encía coloca un imán unos 20 minutos aprox. y la eliminará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf