Quisiera informarme sobre una caída que tube, relacionado con los dientes

Hace un mes me quedé inconsciente por síncope de origen vasovagal( por lo menos eso me dijeron en el hospital)y caí al suelo de boca. En principio tenia una fractura en la mandíbula que no hizo falta operar, a los pocos días me empezó a salir un bulto en la encía y dolor en un diente ( incisivo ), pues fui al dentista y me dijo que era un abceso dental y hace falta endodoncia tanto en el dientr que me dolía como en otro de al lao aunque no el otro no me dolía, pero en el otro no tenia abceso, tenia el ganglio inflamado, y al tocarme en el ganglio me dolia el otro diente . Pues en la encía hace 1 día me salio un bultito pero es más pequeño que el abceso primero y es más duro. No se que puede ser, está claro que preguntare al dentista, pero por informarme estaría bien una respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil dar diagnóstico así, se necesita radiografía para hacer una buena valoración.

Respuesta

Los abscesos los elimina el polo negativo de un imán. Las endodoncias son un nido de infecciones. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf