2 endodoncias sin terminar hace dos años

Hace alrededor de 4 años tenia un dolor muy agudo en la muela inferior penúltima de la derecha, fui a que me revisaran y me hicieron una endodoncia, tenia una infección terrible me abrieron toda la muela y no me termino el trabajo jamas, solo saco el nervio, me puso un poco de pasta y me dijo que regresara después para que me pusiera la corona cosa que nunca hice, seguí viviendo mi vida normal con ese agujero en la boca pero sin nada de nada de dolor, pasaron unos dos años y otra muela empezó a molestar ahora era la antepenúltima inferior izquierda, igual cuando pase al dentista me hizo la endodoncia de esa muela y me limpio hizo todo y como ya me sentía bien jamas volví, dije después me pongo las coronas, pero hasta el día de hoy, 2 años después no me las eh puesto, la muela izquierda la mantengo tapada con un algodón (que de hecho cada vez que lo retiro para lavar mis dientes sale con un olor terriblemente fétido y color verde). Solo como con el lado derecho, y la muela del lado derecho esta toda rota ya solo le queda un pedazo pegado a la encía pero esta sellado se ve super mal, es como si no tuviera muela, y esta me esta molestando de nuevo, hace dos días amanecí con el cachete hinchado y no me duele mucho la muela pero si al costado y por debajo de la encía, tengo con las muelas así más de dos años y para ser sincero no tengo muy buena higiene bucal, fumo y bebo, tengo 20 años y le temo demasiado a los dentistas y las agujas y esas cosas, ¿me apena mucho decirlo pero crees que esto este repercutiendo en mi salud? ¿Tendré algún tipo de infección? ¿Qué puedo hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Las endodocncias son lo peor, un nido de infecciones que causan muchos problemas de salud. En la pagina 8 de este libro tienes mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf