¿Por que me empezó a doler cerca de donde me operaron?

Mi esposo tiene 27 años hace 6 años atraz a el lo operaron por una hernia inguinal pero ahora desde hace 2 dias le empezó a doler otra vez cerca de esa zona el bajo vientre izquierdo y no sabemos por que.. El es taxista y no hace mucho esfuerzo.. El dolor es muy fuerte incluso cuando se echa en la cama no puede moverse mucho y le duele hasta para tener intimidad..

2 Respuestas

Respuesta

Es necesario revisar la zona para descartar que haya nuevamente surgido una hernia, debe asistir con su médico para que le realicen un examen físico.

Respuesta

Tendrá una infección, mira la pagina 42 del libro que te puse en la otra pregunta.