Postoperatorio de hernia inguinal bilateral.

A mi hija de cuatro años la operaron ayer de una hernia inguinal que tenia del lado izquierdo, le hicieron una operación bilateral y tiene inflamado el lado derecho, quisiera saber si esto es normal y como hacer el postoperatorio más sencillo para ella.
Espero respuestas ya que busco y busco en internet y no encuentro nada sobre hernias en niñas y me desespero!

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que después de una operación esté inflamada la zona afecta, pues la cirugía está muy reciente. Lo que tienes que vigilar es la fiebre (que no aparezca) y que esa inflamación vaya desapareciendo con el tiempo ( y obviamente que no supure... etc).
En cuanto al postoperatorio lo que te puedo aconsejar es el ibuprofeno para el dolor y que en unos días no haga esfuerzos.
Muchísimas Gracias!
Hoy ya hace 3 días que se opero y ya le bajo bastante la inflamación y solo le duele si hace algún esfuerzo.
Muchísimas gracias otra vez por tu respuesta!
Un abrazo!