¿Posible Hernia o Linfoma?

Mi esposo lleva 12 días con una molestia a nivel inguinal que molesta hacia el cuadrante inferior derecho delante y detrás cuando se agacha... Fue a servicio medico en su empresa y el medico noto un ganglio a nivel inguinal, lo mando a verse con un urólogo pensando que podría ser una hernia... ¿mi pregunta es si los ganglios pueden doler sin ninguna patología? ¿Y si los linfomas en esta zona duelen?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente es una punta de hernia inguinal o crural lo que le causa el dolor. Y es MUY FRECUENTE encontrar adenopatías inguinales en personas SANAS.

No le des vueltas a la cabeza ni mires estas cosas por internet...