Que me puede pasar si he robado pero no llamaron a la policía

El domingo fui al carrefour y me lleve(guarde en el bolso) unas tetinas para el biberón de mi hija que no podía permitirme comprar en ese momento y vi que el de seguridad me seguía mucho así que decidí dejarlas. Las deje y fui a caja a pagar la leche para mi niña, paso el de seguridad al lado mía con las tetinas en la mano y hablando con alguien por teléfono diciéndole, tranquilo que ya las tengo. No ha venido la policía ni nada.Ahora mi pregunta es.. ¿pueden haberme denunciado y venir la policía a buscarme solo por verme en las cámaras de seguridad?

1 Respuesta

Respuesta

No. Usted no llegó a hurtar las tetinas, puesto que las dejó antes de pasar por caja.