No coge biberón ni chupete

Tengo una niña de casi 3 meses y estoy intentando que coja el biberón y el chupete porque me incorporo a trabajar. El problema es que no lo quiere escupe ambas cosas...

¿Alguna idea de que puedo hacer? He probado todo ya .. Mojarlo con mi leche, calentarlo, que el biberón se lo de otra persona, he probado tbien todas las tetinas...

3 Respuestas

Respuesta

Mi niño cumple también 3 meses este sábado y tampoco quería chupe ni biberon. De echo aun le cuesta pero te cuento lo que he hecho después de probar de todo. El único chupete que se deja un ratito en la boca son los de cereza de tutete, esos que venden por internet al se les pone el nombre del niño. Lo hice como última opción y ha funcionado. Eso si, solo se lo pongo cuando quiere dormir y cuando está dormido lo escupe. En cuanto al bibi, los he probado todos. El que parecía que cofia mejor es el de Mam, pero ha terminado por no quererlo también. Mi último cartucho es un bibi que me llego ayer y lo pedí por Amazon. Se llama Mimijumi y es igual en forma A un pecho. Mira una foto en Google para que veas como es. Es lo mas parecido que he encontrado al pecho. Aún no lo he probado pero al parecer tiene mucha aceptación por bebes que no quieren bibi. Eso si, es caro el bibi.

Como ves estamos igual. Espero que te funcione lo que pruebes. Y me cuentas. Suerte

¡Gracias!

Yo ahora estoy probando con el de Tommee Tippee que se parece también bastante al pecho, le cuesta bastante pero parece que lo va cogiendo ... Eso si toma bastante pocO aun y tengo que complementarlo con pecho pero bueno algo es algo... de chupetes te diría que probaras con los que se utilizan en las UcíS de neonatos ( si buscas chupetes nicu en internet seguro que aparecen) Son bastante parecidos al pecho también...

Espero que te sirva.. Es lo que de momento voy Consiguiendo...

Respuesta

Te comento que es completamente normal. A mí me paso lo mismo con mi hija cuando era un bebé, cogía el biberón con la leche y se lo daba dando vueltas por toda la casa hasta que por fin se acostumbró. Es cuestión de paciencia y constancia, hasta que cuando menos te lo esperes, lo acepta. Suerte y saludos!

Respuesta
-1

Los primeros tiempos a los chicos se les da leche materna, quizás sea eso. Puedes que no puedas, por razones de trabajo, debes consultar a una pediatra, sin perdida de tiempo, por que necesita ser bien alimentada. Ste.