Que debería hacer esperar o vivir en pareja?

Llevo 7 años de relación con mí novio nos cogimos desde los 15 actualmente tengo 23 y el 22 hemos planeado por mucho tiempo una fecha para empezar vivir juntos pero no se ha dado la situación conseguir empleo es duro el ya tiene gana un básico y alquila una casa pero yo no mis padres me pagan los estudios en una carrera que no me hace feliz mis padres no quieren que me vaya de la casa me controlan no salgo ni con mis amigos y mí novio tiene que ir me a ver a casa tenemos que pedir permiso para salir solo 4 horas y las salidas son una ves cada 2 o 5 meses tengo que verlo a escondidas con cualquier escusa . El tema es que ya hace mucho tiempo planeamos vivir juntos la verdad sólo él trabaja y aparte yo estudio, nos conocemos ambos nos sabemos cuidar íntimamente para no tener hijos los dos nos sentimos preparados y sabemos que será duro salir a delante en esa situación hemos visto todos los puntos pero no sé si es una buena idea no quiero perjudicarlo a él y en ves de ser un apoyo tal ves sería un estorbo aunque el diga que no será así que se verá que se hace, que podemos hacer

2 Respuestas

Respuesta

La realidad a veces, es dura y se tiene que pensar con la cabeza, por suerte vos lo haces. Fíjate los pro y contra, si vas con el, puede que luego los problemas económicos hagan tambalear la pareja, y si llega un bebe, sera peor, de todos modos, aunque no se todo lo que quieren, se pueden ver, te diría que trates de terminar tus estudios, se vean cuando pueden, y luego, si consigues trabajo, serán dos los que aporten, entences si que se podrá y tus padres estarían de acuerdo, no es que siempre hay que hacer lo que los papas dicen, pero siendo la situación económica general complicada, se tiene que tener en cuenta, pero vos sos la que decidís. Sugiero prudencia. Y Sobre el cuidarse sobre tener hijos, recordá que no hay método al 100% infalible.

Respuesta

Madre mía con tus padres, te tienen como una reclusa, yo en tu situación ya me habría ido de casa.

Si quieres independizarte, tendrás que trabajar.

Desde luego lo que hacen tus padres contigo, no es normal, ¿en serio solo te dejan salir una vez cada dos o cinco meses?, ¿Qué explicación te Dan?.

La convivencia es muy bonita, pero también muy dura, los problemas económicos pueden hacer mella en vuestra relación, y ni que hablar de un embarazo, porque como te quedes embarazada ya ni te cuento.

Piensa muy bien las cosas y lo que quieres,

Intenta hablar con tus padres, porque así no se puede vivir.