Tengo 15 años y quiero ir al gym pero estoy muy chaparrita mido 1:52 y me dijeron que ir al gym puede afectar mi crecimiento?

Quiero saber si puedo ir al gym ya que también lo chaparrita viene de genética

Respuesta

Primero piensa que además de los venenos, las mejores exencias vienen en los frascos pequeños, así que no te preocupes, es poquota estatura sí, pero las chicas suelen aun creces hasta los 16 o 17, usease que aun puedes desarrollar algo, como tambien no, claro que lo más importante es la genética, pero la alimentación también cuenta, el gym afecta si haces pesas, y sobre todo si lo hces en plan serio, pero tambien puedes ir al gym y hacerlo mas light, vosotras las chicas no buscáis sacar tanta musculatura, soléis buscar endurecer, tonificar u adelgazar a lo sumo, y oara eso hace falt hacer mucho ejercicio cardiovasvular, y los ejercicios que se hacen con pesas son con oesos pequeños y muchas repeticiones, para así endurecer el musculo sin que éste crezca... no te preocupes y entrena, solo que no hagas burradas a la hora de entrenar, es decir no busques entrenar al estilo Arnold Schwarzenegger...

¡Gracias!

En eso tansy tiene razón, si mides 1,70 serías más del gusto de hombres de 1,80 o 1,90 pero tienes la estatura ideal para alguien de 1,70 para abajo, obviamente tienes que gustar ya sea por cuerpo, por rostro, por forma de ser o en conjunto, así que la estatura es algo no demasiado importante...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuchame una cosa... tengo 23 años y mido 1,40 eso no quita el hecho de que sea una gran profesional respetada en mi área... no pienses que el ser petisa te va a arruinar la vida, al contrario.. a los hombres le gustamos bajitas...

Hace gym... no te va a afectar en nada a menos que hagas pesas de deportista... en el gym se supone que te otorguen ayuda respecto a lo que vos estas queriendo conseguir yendo allí.

Aparte tienes 15 años, las mujeres crecen hasta los 18 y hay casos en que hasta los 21