Qué diferencias hay entre la proteína de soja y la de huevo ? Cuál serían mejor para aumentar más muscular !

Tomando en cuenta que la

Whey protein es la mejor hasta ahora! Entre la de protein de soja y la de huevo ! Cual

¿Es mejor?

3 Respuestas

Respuesta

La mejor proteína es la del huevo sin duda.

Respuesta

Cualquier proteina es buena, la vegetal es un poco mejor, pero excepto que te dediques a competir y quieras scrle el 200% de rendimiento a lo que comes y a lo que entrenas la diferencia engre una proteina y otra apenas la vas a notar, teniendo en cuenta tambien que depende de tu alimentación y de tu genetica también...

Respuesta

Larga discusión sobre proteína vegetal y animal, aun no se han puesto de acuerdo, entre vegetarianos y los demás. En síntesis, se toma la proteína de huevo como base, por tener completos aminoácidos, pero la proteína de la soja también es bueno, solo que de un aminoácido, tiene poco, según lo ultimo que he encontrado sobre el tema, lo que hacen aquí algunas organizaciones o congregaciones etc de vegetarianos, para darte una idea, es, para completar los aminoacios de las proteínas, comer una legumbre más un cereal, ej. lenteja y arroz integral, o un cereal con lácteo, ej. arroz integral con queso.

Ahora si quieres saber sobre proteína de dietética, eso depende de la fórmula del producto, que son varios, no se si lo que te dije te dio alguna idea. Sds.