Una buena crema facial para hombres que prevenga y elimine las arrugas.

Tengo 33 años pero ya el surco nasogeniano y el contorno de ojos me hacen ver mayor y quiero resolverlo cuanto antes, ¿o bien usar ácido hialurónico quien me ayuda?

7 respuestas

Respuesta

I. Hola Luis, no soy experto pero como usted bien ha pensado, el relleno de ácido hialurónico o bien un relleno a base de 'hidroxiapatita cálcica biocompatible', conocido comercialmente como "Radiesse”, son en la actualidad los tratamientos más eficaces y empleados. El problema principal es su precio, al menos para un número de bolsillos.

En mi caso particular utilizo la crema Babaria crema facial Aloe Vera, aunque sólo para el contorno de los ojos.

Deseaba dejarle una información básica sobre este tema, lamento la imprecisión y no saber responderle mejor, ánimo.

Cremas contorno de ojos

https://www.centrosideal.com/blog/como-combatir-surco-nasogeniano/

https://www.google.com/amp/s/laopinion.com/guia-de-compras/los-3-productos-mas-populares-para-eliminar-las-arrugas-del-surco-nasogeniano/amp/

Respuesta

Te sugiero siempre lo natural, antes de algo invasivo o químico

Sabias que hay aceites esenciales que aplicados con técnicas de yoga facial pueden ayudar a eliminar líneas de expresión.

También te sugiero usar ejemplo Neroli, Aceite de Jojoba Orgánico

te dejo la url aquí lo encontraras  http://yogafacialpasoapaso.com/

Respuesta

Soy mujer pero creo que el serum reparador de xilanatur es unisex y no veas como me deja la piel. Super hidratada, limpia, fina y lo mejor es que me ha reducido un montón las arrugas y en poquísimo tiempo.

Respuesta

Majo yo estoy con el serum reparador y colágeno calimus y como dices es efecto alisado puro.

Estoy tan feliz de verme tan guapa y con la piel tan tersa!

Respuesta

Me va mucho mejor el colágeno tricimelius Xilanatur que nada para hidratar y eliminar arrugas de expresión

Respuesta

Si hay que usar crema facial para hidratar porque lo que es para quitar las arrugas con lo único que las veo cada vez menos marcadas es con tricimelius xilanatur que leí que era super bueno.

Respuesta

Serum reparador de Xilanatur y colágeno tricimelius. Tome referencia y estoy muy contenta.