Se puede comprar sin receta pastillas para la intolerancia a la lactosa?

¿Y qué pasa si se come días seguidos cosas con lactosa si te afectan? Mi pareja está teniendo náuseas y ganas de vomitar y me gustaría saber si es por eso

Respuesta
-1

Si una persona no puede comer determinado alimento, por prescripción medica, lo mejor es acatarlo, si lo hizo y tiene problemas, y es grave, debería consultar, si no, le pasaría en poco tiempo, no sugiero comprar nada sin consultar, es posible que si se puedan conseguir esos remedios, pero puede que no sirvan o no sean los indicados, por darte un ejemplo, a una persona le falta xx elemento, pero no basta en algunos casos, darle la dosis diaria que necesita, el profesional medico, el especialista, debe darle la dosis que necesita, o si no, sera casi como nada. Sds.