Como bajar de peso en 7 días

Me caso en 10 días y quiero entrar en el vestido. ¿Alguna ayuda?

5 Respuestas

Respuesta

No das mucha información al respecto y no sé los kilos que necesitas bajar, tampoco indicas si haces deporte o no, por lo tanto voy un poco a ciegas y a suponer que no practicas deporte y tu alimentación se pasa en tres comidas diarias. Lo primero es ponerte tu prenda deportiva estos 7 días y caminar como mínimo una hora al día. Luego entramos con el tema de la alimentación que ya es más complicado y que te iré respondiendo poco a poco.

Y la alimentación, como hago? Como siempre que tengo hambre y pellizco mucho.

Si pellizcas mucho tienes que empezar por dejar de pellizcar entre comidas, eso engorda mucho. Una buena alimentación debe empezar con un buen desayuno. Intenta tomar una tostada con un poco de queso fresco y una pieza de fruta y un yogur o un poco de leche.

Respuesta

Así de bote pronto no comer, pero nones la solución, porque estas jugando con la salud, incluso tal vez en 10 días por tu metabolismo no seas capaz de bajar los suficiente para caber en él a pesar de no comer apenas... mala solución y poco tiempo para encontrarle una salida...

Respuesta

Laxantes, diuréticos, café negro, piña sin colar con apio, no harinas ni carbohidratos, no bizcochos, pan, etc, no bebidas gaseosas.

Respuesta

Adelgazar 7 kilos en una semana, para ponerse un vestido, si es una motivación. Con la dieta hiperproteica es posible, no dices el sobrepeso que tienes.

Respuesta

Para una baja saludable, depende de la persona, de su estado de salud, de su edad, actividad, etc, así la pregunta, no puede tener respuesta, en general, lo aconsejable por lo general, y tomando prestigiosos profesionales de la salud, y que comparto, es no bajar más de 3 kilos por mes, hay sistemas también para bajar 7 kilos o algo más, pero con control medico, y siempre que la salud de la persona lo permitan, ahora que hay por ahí supuestos sistemas para bajar todo de golpe, y "con esto ud pierde kilos y no los recupera", ese verso es reviejo, y no es nada nuevo, tampoco es nada cierto, por eso ningún medico recomienda nada de eso, pero cada cual, elige su vida, te recomiendo cuidar tu salud, y si tienes de verdad peso de más, hace una consulta medica, si es mucho peso a perder, si estas segura que solo es mala alimentación, hace una dieta incluyendo una alimentación equilibrada, o sea que tenga todos los elementos necesarios, e ir rebajando la ingesta de calorías, pero de a poco, y si también haces una rutina física, eso ayuda, pero el peso lo regula la alimentación, no el ejercicio, otro mito ya que cansa por lo viejo y repetido, pero es bueno siempre, una rutina, al menos, una básica .Pero solución tipo milagro, con alguna pastillita, o algún libraco de esos que andan por ahí, no te lo recomiendo. Sds.