Que tan cierto es el asunto de embarazos?

Mi novio y yo, tuvimos roces sin ropa, cero ropa interior, el tenia muy húmedo el pene y yo muy húmeda la vagina, a mi me da miedo que me penetre, pero me gusta cuando frotamos, porque crei que así no podía embarazarme, el nunca eyaculo incluso no terminamos porque tuve miedo, el tampoco me penetro, y tengo 15 días de retraso tengo miedo.😢

Respuesta

Si tu duda es si puedes estar embarazada ya te digo que te relajes. Si no hubo penetración en ningún momento puedes estar tranquila. Tu retraso puede ser por cualquier otro motivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que no hay un embarazo por roces sexuales, tu atraso menstrual puede ser por un cambio hormonal en tu cuerpo o por el estrés que tiende a alterar y atrasar tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos