Es lo mismo el cialis y el viagra

Tuve varias consultas al respecto porque al principio me sucedía que perdía la erección durante la relación sexual. Luego se fue incrementando hasta que sufrí por varios meses de impotencia. Me dijeron que las causas eran emocionales y me recetaron cialis Hace tres meses que consumo el medicamento y por el momento todo funciona a la perfección, de todas manera estoy haciendo terapia. ¿Pero mi duda es si es igual al viagra o son de calidades diferentes? ¿Tienen los mismos efectos secundarios?

11 respuestas

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace  http://eumedicines.com/.

Respuesta
Lo siento pero no estoy demasiado puesto en ese tema de pastillas para ayudar a la erección.
Respuesta

El tadalafilo es un fármaco utilizado para tratar la disfunción eréctil (DE). Ha sido desarrollado por la firma de biotecnología ICOS y comercializado por Eli Lilly and Company bajo el nombre de Cialis. Fármaco análogo al sildenafilo, comercializado con el nombre de Viagra, se diferencia de este último en que el efecto del tadalafilo es más prolongado, llegando a ser funcional hasta las 36 horas, mientras que el Sildenafil surte efecto por 4 ó 5 horas. Por este motivo se lo llamó "la píldora del fin de semana".

http://www.dokteronline.com/es/cialis/o-viagra/

Respuesta

Te quería contestar que hay diferencia en cuanto dura el efecto. El Cialis esta bueno para tomarlo en fines de semana y aprovechar lo máximo. Su efecto dura hasta 36 horas. El efecto de Viagra dura hasta las 6 horas. Ya cada hombre tiene que pensar en que necesita y cuanto es suficiente para el. Yo compro en farmacia online meds-pharmacy.com Saludos

Respuesta

¿Cómo estás? De hecho son muy parecidos, ambos son vasodilatadores, es decir, que te ayudan a dilatar tus venas y tus arterias para que la sangre llegue al pene y puedas tener una buena erección.

Pero ¿sabes cuál es el inconveniente? Que cuando los tomas baja tu presión, y hasta ahí todo perfecto, pero cuando los vuelves a tomar la presión se dispara y ya te imaginarás las consecuencias.

Pero mira, en este blog hablan del viagra este medicamento para impotencia que está causando furor en todo el mundo

Chécalo y creo que ahí vas a resolver todas tus dudas.

Un abrazo, nos vemos

Respuesta

Son diferentes fármacos aunque el principio de función es el mismo, la diferencia consiste en la duración del efecto y varios otros aspectos. Si te interesa puedes comprar Cialis aquí.

Respuesta

Yo creo que la disfunción eréctil tiene diferentes orígenes, no siempre es algo psicológico. De hecho lo mejor es que vaya a su médico y este valore el origen como bien comentas. Estoy de acuerdo en que la clave esta en apoyar a la persona que tiene el problema y desde luego nunca someterla a más presión o angustia. A mi me paso con mi pareja y el medico nos ayudo muchísimo. El no era partidario de tomar pastillas y al final le recetaron una crema que se llama virirec. No tiene efectos secundarios y es de uso externo, estábamos asustados con la idea de usar viagra porque hemos oído de todo. Nos ha funcionado super bien y bastante contentos. Mi chico se lo ponía en el pene justo en lo que llaman meat, no había oído hablar de ese termino desde hace siglos jajajjaj lo dejaba reposar unos 15 minutos y al rato ya estaba erecto, ya te digo que muy buena experiencia. Tu amiga debería apoyar al chico, darle confianza y seguridad.

Respuesta

¿Usted ha intentado comprar Cialis 5 mg como un método de dosificación pequeño?

Respuesta

Claro que son distintos, basta que al comprar Cialis tendrás el efecto durante 36 horas, es incomparable con Viagra.

Respuesta

En mi opinión, la mejor manera de resolver este tipo de problema es recurrir a espanacialis.net. Hay muchos hechos justos

Respuesta

Bueno estas pastillas se encuentran en el mismo grupo son conocidas como inhibidores PDE-5 su efecto es el mismo ayudan a mejorar la circulación y eso permite que el pene se irrigue de sangre por lo que puedes tener mejores erecciones, los efectos secundarios son los mismos y actuan igual la diferencia es su componente activo, viagra contiene sildenafil y cialis contiene tadalafil, si tu duda es si funcionan o no la respuesta es SI, son muy buenas y la mejor opción para mejorar erecciones, yo pido en este sitio medespana.com dede hace 1 año y tiene buena calidad, nuna he tenido ningún efecto secundario pero es dependiendo del organismo, cada persona es distinta.