Me pidió tiempo y tengo ansiedad

Estaba saliendo con un chico hace 1 mes, nos veíamos seguido y me pidió tiempo porque necesitaba pensar que es lo que quiere de su vida. Me dijo que solo le intereso yo y nadie más. El 26 agosto dejamos de hablar y el 4 de septiembre le mande un mensaje diciéndole que lo extrañaba. No me respondió el mensaje y el 6 de septiembre me mando un mensaje preguntándome si estaba. Le contesto al día siguiente y no me respondió. ¿Qué hago? Le pregunto si pensó, ¿no le digo nada? ¿Lo bloqueo?

2 Respuestas

Respuesta

En este tiempo de celular, la gente se conoce menos, es difícil frente a frente, ahora lo es más, no importa si no se dan cuenta, el hecho objetivo es concreto. Generalmente, la que pide tiempo, es la chica, pero puede ser que sea también el hombre, por lo que he visto, cuando se pide tiempo, la relación puede que ya termino, no vale dar argumento, es bastante obvio, solo se tiene que reflexionar, vos no tienes por que tenerle "la vela", si hay problema, se resuelve juntos, si pide tiempo, no le importa si vos salís con otro o te cansas de el, así de simple. Sds.

Respuesta

I. Hola Mimi, es natural que te sientas así después de tener alguien con quien se ha compartido tanto en tan poco tiempo. Sin embargo, no te hace bien dejar que la ansiedad ocupe toda tu atención. Trata de tomar las siguientes medidas: Fijar prioridades adecuadas, tener expectativas realistas, programar períodos de tranquilidad todos los días, disfrutar de la creación, tener sentido del humor, hacer ejercicio con regularidad y dormir lo suficiente. Por otro lado, dedica unos 5 o 10 minutos diarios a leer le Biblia, te recomiendo el libro de Proverbios, mi favorito.

La pregunta no admite más respuestas