Instalación tubo salida de humos

He instalado la salida de humos de una cadlera de pellet con tubo de acero inoxidable de doble pared, pero el adaptador de 200mm de diámetro para adaptar a 150mm que es la salida trasera de la caldera, ese adaptador le he puesto sin que sea de doble pared. ¿Es obligatorio poner ese pequeño tramo adaptador de 200 a 150 también de doble pared? ¿P puede ser solamente de acero inoxidable sencillo?

2 Respuestas

Respuesta

No pasa absolutamente nada de nada es normal poner ese trocito "sencillo"

Respuesta

Si es una zona "accesible", osea, que se puede tocar de manera accidental, se debe poner de doble capa, o se debe "proteger" de alguna forma.