Mi perrita se esta muriendo..

Hace 2 años, adopte una perrita labrador Nicole de 8 años, la esterilizamos en cuanto llego con nosotros para evitar sorpresas, pues tenemos otro perro Pachón que necesitaba novia. Nicole entraba en celo pero notamos que empezaba a enflacar y a tener temblores, como espasmos cada vez que entraba en celo. El veterinario que la esterilizo, lo hizo en casa y dijo que no habría ningún problema. Que ademas le cambiáramos de alimento porque estaba muy gorda, que parecía que le daban sobras de comida, así lo hicimos y poco a poco le introducimos las croquetas. Este veterinario se presentaba en casa en las campañas de vacunas a mascotas, aveces le llamábamos para que viera a Nicole, pero ella se descompuso más, le dábamos caldo de pollo con tortillas y parecía que se reanimaba, pero siguió con secreciones vaginales con una mucosidad blanquecina que se fue tornando verdosa. Se miraba muy desmejorada.
FEBRERO: Cambiamos de veterinario, este ultimo la reviso y diagnostico que Nicole tenia una gastritis muy avanzada, le receto Genoprazol y unas vitaminas, pero también dijo que al parecer no le habían realizado la esterilización apropiadamente porque le alcanzaba a palpar un bulto en la zona abdominal, y que no debía entrar en celo, solo que por la inflamación de la gastritis no podía revisarla detenidamente, había que esperar. Le dijimos que tenia vomito y se lo comía al igual que su excremento. El dijo que quizá no estaba reteniendo los nutrientes. Le dimos el tratamiento. Parecido recuperarse. La sacábamos a pasear, se miraba contenta, pero seguí enflacando.
JULIO 16: Ahora ella esta peor, se le miran las costillas y tiembla toda, tiene secreciones vaginales con sangre, casi no come, ya no quiere el caldo de pollo con tortillas, se nota triste. No se que hacer.
He buscado otra opción, otro diagnostico y fui a Protección de Animales en Pirineos, dijero los mismo, que no le habían operado bien y que presentada una infección vaginal muy fuerte resultado de la mala operación, le tomaron unas placas y recomendaron esperar para intervenirla porque podía morir en el intento por la anestesia y la debilidad que presentaba. Se ve como una perra callejera se le notan los usos y le tiemblan las extremidades.
Volvimos con el segundo veterinario y le aplico suero por 24 horas. Dijo que había que tratar de evitar la operación porque Nicole estaba muy débil, primero habría que levantarla y darle el suero con un antibiótico para la infección vaginal.
JULIO 19. El mismo veterinario la nota más animada, le receto un alimento para cachorros y caolín para el estomago. Recomendó hacer una biometría.
Larga historia. Triste y no se que más hacer. Es el riñón, cáncer. ¿QUÉ hago?

2 respuestas

Respuesta
Con todo el respeto hacia los animales, pero debemos considerar que son eso, y que hay NIÑOS, que también están enfermos y necesitan más esa atención y alguien que los adopte. La perra ya vivió su vida, hay seres humanos quenecesitan ese cariño para comenzar la suya.
Respuesta

Pues leyendo tu caso, la verdad que me siento mal, yo hace poco he esterilizado a mi perrita yyy... presenta los mismos sintomas que tu mascota... Dios mio... espero que los antibioticos y el suero calmen ese malestar y se recupere pronto... Padre nuestro que estas en los cielos...