Mi gata boto una placenta hace más de 10 horas y no salio ni un gatito

¿Ella es madre primeriza una vez en la madrugada estaba sangrando no rojo rojo sino que era sangre con agüita estuvo sangrando dos días luego ya no y todo ha estado normal ayer en la tarde ella boto una placenta pero na ha parido ni un gato mi mama dice que puede ser que se los haiga comido pero aun se siente gatitos en la barriga no tantos como antes necesito

2 Respuestas

Respuesta

Bien puede tratarse de aborto, en ese caso lo mejor es que la revise el veterinario

Respuesta

Hay que llevarla urgente a un médico. Si tiene gatitos retenidos la vida de tu gata está en peligro. Hay que hacer una palpación y de confirmar fetitos hay que hacerle una cesárea de emergencia.