Que puedo hacer si no es suficiente con lo que receto el veterinario?

Mi cachorrita tiene un mes y 15 días... Tiene intenciones de caminar pero no tiene fuerzas para hacerlo come y bebe poco

3 respuestas

Respuesta

No hagas caso el imbécil de saludable, no se como le permiten escribir

Ya deberías haberla llevado al veterinario, y si no confías en ese, llevala a otro. Se trata de que NO SUFRA y pueda curarse cuanto antes.

Respuesta

Lo lógico es que tu cachorrita tenga una infección, para eliminarla dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esta dosis es si pesara 5 kilos. También dale aceite de coco que aporta calorías y elimina infecciones. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No se que le recetaria, ni que pruebas le hizo, pero si no mejoró debes acudir a otro veterinario, lo que le pasa a tu cachorro no es normal, hazme caso antes de que se pueda complicar más las cosas.

Nos cuentas...