Esterilización con complicación ¿ Que diagnósticos existen?

Hace tres días que lleve a mi perrita a esterilizar, por lo que me han dicho en el vete la operación se complicó, tuvieron que hacer una incisión bastante grande por que no podian ver de donde pérdia sangre, por lo que en la operación perdió mucha, aparte tuvieron que estar más tiempo de lo normal; a raíz de ahí la perra tiene diarreas emorragicas muy oscuras (intestinal), tiene fiebre, no come, esta apática etc.. El diagnostico del veterinario que me la operó es que la perra tendría una pequeña úlcera de algo que comió semanas atrás y junto con la operación pues que se a complicado. El diagnóstico de los veterinarios que la cuidan día a día esque de la operación tienen una gran inflamación .

Ayer me la dieron por la noche para que me la llevará a casa y se animará un poco a ver si comía, no comió nada, se ha pasado toda la noche con mucho dolor.

He preguntado a varios vetes que conozco un poco y me han dicho que es muy raro, que el domingo tendría que estar sin diarrea y recuperada dentro de lo que es un post-operatorio . Ya no se que pensar, porque no parece que mejore nada.

¿Qué diagnósticos existen?

1 Respuesta

Respuesta

Las ulceras y gastritis se deben a la sal de la comida basura procesada.

Tambien puede tener una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Dale tambien probioticos como kefir o yogur para la diarrea. Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf