¿Por qué la cicatriz de la esterilización de mi gata no cierra?

El 7 de julio esterilize a mi gata en una campaña, le hice la curación correctamente limpieza con. Dermasep y crem cicatrizante utilizo la faja pero pasando dos semana vi que que la piel se había rasgado un poco lo veía como. Si la. Piel estaría estirada no vei que cicatrizara y vi que dreanadaba un poquito de liquido la lleve al veterinario y me dijo que tendría que cocerle un punto pero me. Dijo este hilo no es favorable para cirugías. No se reabsorbe y me. Dijo que posiblemente este lo. Mismo internamente me. Hizo sentir por encima de la piel de la gata y sentí un nudo grande que le hicieron adentro y me dijo puede que lo de adentro cicatrice bien o derepente mal y decidí que le vuelvan a cocer todo le volvieron a realizar la cirugía y esta vez con un hilo que se reabsorbe ya paso una semana pero lo sigo viendo igual la piel ded mi gata parece que se se estirara le volví a llevar al veterinario y me dijo que no esta cerrando la herida que posiblemente la. Piel este débil y tomara tiempo en cicatrizar me dijo que le de vitaminas y que le olique un gel cicatrizanre, mi gata come y hace todo su vida normal quiere jugar pero. No.le deje porque tengo miedo que se siga estirando su piel y que epueda abrir los puntos por cierto esta tomando sus medicamentos para la. Infección pero estoy preocupada de que no cierre, probé aplicándole áloe vera durante un día pero vi que le humedeció los puntos y la herida, sigue usando su faja desde el 7 de julio hasta hoy pero tengo temor de que se vuelva abrir que me recomiendan por favor para una cicatrización rápida mañana la.Volveré a llevar al vet .

3 respuestas

Respuesta

Los gatos cicatrizan muy bien porque producen mucha vitamina C. Si no cicatriza es porque está infectada. Para la infección está la plata coloidal, aceite de coco, ajo, ozono, dioxido de cloro, vitamina C...

El polo negativo de un imán puesto en la infección la elimina en 20 minutos.

Respuesta

La cicatrización lleva su tiempo y cuanto más se repita la cirugía más tardará. Asegúrate que la gata no se lame la herida y mantén la zona limpia y seca.

El día martes le volví a llevar al veterinario le reviso y se había abierto dos puntos el doctor me dijo que le tenia que volver a suturar que no esta tan grabe que solo es la. Piel de encima y si es que fuera posible que se quede internada por 10 días para que cicatrice bien para evitar que camine y fuerce los puntos y se rompan así que la. Interne el doctor me dijo que la puedo ir a ver el día sábado ya que como es muy iperactiba y la sutura esta fresca puede que cuando me vea se desespere y fuerce su piel y pueda volver abrirse así que solo me toca esperar igual gracias por su atención .

De nada!

Respuesta

Mi gato fue castrado hace 9 días atrás y hoy que se le retiran los puntos, se le volvió a abrir aún con todos los cuidado. El medicamento que le dieron le producido diarrea y aunque come y juega me preocupa bastante, pero no tengo dinero para llevarlo