Curación despues de esterilización de una perra

Hoy lleve a mi perrita a esterilizar en una campaña gratuita me la entregaron despierta y con una venda en el abdomen la cual me. Dijeron qué no era necesario cambiarla hasta despues de 7 dias y que no era necesario curar la herida que solo le cambiará la venda en caso de que se esuciara me preocupa que se pueda infectar si no le limpió la herida tampoco le recetaron ningun medicameto para casa solo me dijeron que le diera dieta blanda que debo hacer? ¿Limpiar o no la herida?

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la dieta para tu perra la mejor es yema de huevo cruda, carne cruda... Y para prevenir y curar cualquier infección mira los mejores productos naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf