Perra de 2 meses no defeca

El sábado lleve a mi perra al veterinario por que se había atragantado, pero lo expulsó. El tema es que le dio medicación para el dolor se la inyectó y le dio antiparasitario, ¿pero al volver a casa no defeca casi no come vomita saliva espumosa y tiene muchos colicos . Que debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Pues vuelve al veterinario porque el vomito hay que descubrir que causa tiene.

Respuesta
-1

Los antiparasitarios son tóxicos http://librosdesalud.es/Antiparasitarios.pdf Tu perra tiene una infección. Para eliminarla dale vitamina C, si pesara 70 kilos yo le daría 5 gramos cada 3 horas, ajusta la dosis según su peso. También dale aceite de coco que elimina muchas infecciones también, no te sé decir dosis.

Si tu perra está intoxicada por el antiparasitario la vitamina C eliminará las toxinas.

Y el aceite de coco también elimina toxinas. Dale las 2 cosas y se curará tenga lo que tenga.