Si mi papa mide 1.78, mi mama 1.59 y yo 1.65, ¿Hay probabilidad de que llegue al 1.73? Soy hombre y tengo 16 años

Llevo 2 años estancado en el 1.65 y me gustaría saber si puedo crecer a una estatura similar a la de mi padre que mide 1.78

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que aumentar el consumo de vitamina C y D. Y reducir la insulina para que suba la hormona del crecimiento. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Para aprovechar al máximo los años que te quedan de crecimiento debes darle a tu cuerpo las herramientas que necesita y es algo tan sencillo como: Buena alimentación, práctica de una actividad deportiva (preferible natación y basket) y mucho descanso (mínimo 8 horas).