Quisiera saber si voy a crecer más, díganme se agradece :)

Quisiera saber si voy a crecer más tengo 17 recién cumplidos y mido 1.71 me gustaría saber cuando mediré, mi padre mide 1.65 y mi mama 1.61 tengo un abuelo que mide 1.70, un tío que mide 1.73 y el papa de mi papa media 1.78 y pues para saber más o menos el rango de cm que creceré de aquí a los 18-19

1 respuesta

Respuesta

Te pudiera decir que a los 17 o 18 se pega un último estirón, luego hasta los 21 se crecen como 2 o 3 cm. Entre los 18 - 19 pudieras crecer al 1.75 basándome en que tus padres no son altos. Te recomiendo que juegues deportes que estimulen el crecimiento como el básquet y la natación, también que te alimentes con calcio como tomar leche, quesos, yogur (claro tienes que estar alerta de no ser alérgico). Y debes comer proteínas y la combinación de deportes y buena alimentación más buen sueño te puede ayudar a darle un empujón a tu crecimiento.