Se puede quedae embarazada por soñar esto:

Soñe que tenia relacioned cos hombres fuertes y musculosos y una de ellos me penetraba edte sueño me da miedo se puede quedar embarazada por soñar esto

5 Respuestas

Respuesta

Jajaja supongo que eres una niña de 10 años y no hay embarazo por sueños saludos.

Respuesta

Ivania

Primero que todo si ha mantenido penetración vaginal con el pene sin protección si tiene riesgo de embarazo, si no ha estado con nadie entonces no tiene porque preocuparse, no se embaraza por sueños.

No no eh tenido relaciones solo ese sueño que parecía tan real y me preocupa que ese sueño embarace

Es completamente imposible. Necesita tener relaciones para embarazarse.

Respuesta

Es un caso, si realmente es así, y lo sentiste casi físico, más para parapsicología, que psicología, la psicología académica, no lo explica, o lo que explica, mejor no lo considero por respeto, pero si es posible eso que decís, lo han tenido que conozco, mujeres, y hombres, cada cual, por razones diferentes que no es caso comentar, y si, parece real, pero no puede haber embarazo real según contás, eso se da con algo físico, si bien hay películas donde se ve que el doble astral sale y asesina gente, y cosas estrafalarias así, quedate tranquila sobre ese asunto. Sds.

Respuesta

Esto es broma, ¿no? No me puedo creer que se pregunte semejante cosa.

Respuesta

Si CLARO... si le paso a la Virgen María... que le dijo a José que unos Ángeles le habían dado vuelta... y quedó embarazada...

igual...

cuidado...

jajajaja... humor negro

MOPE