Me dejaron el apósito en el hueco del molar es normal? , solo quitaron los puntos

Hace 5 días me sacaron el molar y me colocaron un apósito y luego los puntos, ¿ya me retiraron los puntos pero me dejaron el apósito es normal? Me da miedo que se cierre el hueco y quedé el apósito ahí, es primera vez que me toman puntos . Y no se cómo es el proceso

2 respuestas

Respuesta

mmmmm...

Lo que se coloca dentro es una esponja que ayuda a las cicatrización... me imagino que ha eso te refieres.. y no hay problema.. el sólo se integrará ..

Y Un apósito lo colocamos por fuera ... para proteger las heridas

MOPE

Respuesta

Ese apósito o Gelita, se absorbe rápidamente. Es probable que si ves algo blanco sea fibrina o restos de comida. No re preocupes que el alvéolo cicatriza de adentro hacia afuera por lo que no quedará nada dentro.
Suerte!